Atracciones

Las Princesas Reales de Disneyland por fin tienen su propia aldea: ya no tendrán nada que envidiarle a la Bella Durmiente, la única que tenía castillo desde que Disneyland Resort abriera sus puertas en julio de 1955.

Ayer, durante un evento para los medios de comunicación a los que asistió La Opinión, se desveló el encanto planeado desde hace casi dos años.

Ahora Fantasy Faire, una estructura sacada como de un cuento de hadas, es el espacio donde Repunzel, Bella, Ariel y Cenicienta, podrán estar más cerca de sus visitantes y bailar con toda libertad por su casa.

El próximo martes 12 de marzo, este encantador lugar estará abierto al público.

Fantasy Faire quedó construido en un área de 15 mil pies cuadrados dentro de Fantasyland y en donde anteriormente se encontraba el Jardín de los Claveles.

Serán vecinas de la Bella Durmiente, porque el lugar queda justo a un lado de su castillo.

El área cuenta con un Salón Real, dividido en tres elegantes secciones donde los asistentes podrán saludarlas, platicar con ellas, pedir autógrafos y tomarse fotos.

Lo fantástico para las pequeñas es que, una vez terminada la obra, podrán convivir con las princesas.

El espacio cuenta con una plaza donde se encuentra la Torre de Tangled, una escultura mágica inspirada en la historia de Rapunzel.

Por las noches, el largo pelo de la princesa se enredará alrededor de la torre y una intensa luz le devolverá la vida.

Disneyland Resort, que cada año muestra novedades en su parque, no finaliza con este proyecto sus nuevas propuesta de primavera-verano 2013, porque todavía falta una más: el nuevo espectáculo en vivo de Mickey and the Magical Map.

Pero la Compañía Walt Disney extenderá su creatividad a California Adventure donde habrá nuevos personajes paseando por el parque tales como Sofia the First y Doc McStuffins, que se incorporan al show Disney Junior.